Fotos: así se ambientó la finca donde se casaron Urtubey y Macedo

Fotos: así se ambientó la finca donde se casaron Urtubey y Macedo

Los invitados degustaron comidas típicas de Salta en un ámbito al aire libre y campestre.

Fotos: así se ambientó la finca donde se casaron Urtubey y Macedo
24 Septiembre 2016

Sabíamos que el menú de la fiesta de Urtubey y Macedo, que ya son marido y mujer, sería comida típica de Salta. Desde adentro del almuerzo que se realiza en la residencia del Gobernador en Finca Las Costas, nos contaron qué comen los invitados.

Se sirven empanadas salteñas y tamales en chala, como entrada. El plato principal será cazuela de cabrito con papas andinas y de postre rollito de quesillo con miel de caña y mousse de cayote. El vino, que era una incógnita, será de Bodegas Viñas en Flor.

Publicidad


Las carpas fueron ornamentadas muy al estilo campo, tal como se había comentado. "Está de moda hacer los casamientos así, al aire libre con carpas, sobre todo si hay muchos invitados", explica a LA GACETA Andrea Toppelberg, especialista en ambientación y organización de eventos. "Yo hubiese puesto otro mobiliario en lugar de los sillones de fardos de alfalfa ya que no son cómodos. La gente necesita sentarse y descansar porque circula mucho en este tipo de eventos".  Con respecto a las flores y ala decoración en general, Andrea la describió como "sencilla". "Usaron en el civil alelíes, conejitos y los centros de mesa tienen alelíes y lirium blanco, pero son muy simples", recalca.

Mirá la cobertura de LA GACETA SALTA sobre el casamiento entre Urtubey y Macedo

Publicidad


Siguiendo la linea del estilo campo, las sillas elegidas fueron las "tijeras". "Hay muebles de mandera y yo hubiese puesto más livings o sillas altas porque los invitados tienen que estar cómodos".

La sobriedad de un estilo minimalista hicieron que todo luzca delicado y fino. El contraste del verde del pasto y los jardines de la residencia oficial, junto al blanco hicieron que todo luzca armonioso. 


El vino de las bodegas cafayateñas Viñas en Flor se produce a 1700 metros sobre el nivel del mar. Según el sitio oficial de la bodega sus 1200 rosales tienen como única misión "suavizar y aromatizar los cerros, las uvas, el clima y la tierra con la que hacemos nuestros vinos".

Galería 10 fotos
Comentarios