Así fue la llegada de los famosos al casamiento de Urtubey y Macedo

Así fue la llegada de los famosos al casamiento de Urtubey y Macedo

La fiesta del enlace del gobernador salteño se realiza en la Finca Las Costas.

Así fue la llegada de los famosos al casamiento de Urtubey y Macedo
24 Septiembre 2016

El casamiento de Urtubey y Macedo es, sin dudas, el evento político y farandulero más importante del año. Ahora, hay una larga fila de autos que esperan para ingresar a Finca Las Costas mientras que la mayor cantidad de invitados ya están adentro del predio esperando a que en minutos comience la fiesta. 

"Los veo muy felices y enamorados. Celebro el amor", dijo Mariano Martinez a LA GACETA minutos antes de entrar a Finca Las Costas. "Es todo muy hermoso. Juan Manuel y su familia son unos divinos", agregó Agustina Lecouna, quien enfatizó que la ven feliz a la actriz y que están felices de que se mude a Salta.

Mirá más sobre el casamiento entre Urtubey y Macedo

"Estamos muy felices de compartir este momento con Juan y con Isabel, tenemos todas las expectativas en este casamiento. Todos vamos a cantar y a bailar esta tarde", manifestaron la Moro y Jimena Teruel. 

Publicidad

Otro de las famosos invitados fue Pocho Lavezzi, quien sostuvo su postura de no querer hablar con los medios locales ni nacionales. Todo lo contrario a Georgina Barbarrosa quién esta mañana habló con LA GACETA en el aeropuerto y en la puerta de Finca Las Costas se bajó a conversar con los medios y a sacarse fotografías.


Publicidad



Galería 10 fotos
Comentarios