Un camión chocó con una rastra cañera en Bajo Grande

Un camión chocó con una rastra cañera en Bajo Grande

La colisión se produjo en el kilómetro 1.280 de la Ruta 9. Uno de los conductores sufrió politraumatismos.

FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP
24 Septiembre 2016
Dos camiones chocaron de frente esta madrugada en la Ruta Nacional 9, a la altura de la localidad de Bajo Grande, en el departamento Cruz Alta.
Fuentes policiales informaron a LA GACETA que el accidente se produjo a las 5. Por causas que se investigan, el camión Mercedes Benz conducido por Pablo Amado (37) impactó de frente contra una rastra cañera Chevrolet, que era manejada por Mauricio Pedro Cristofer (20).
A raíz de la colisión, Amado resultó herido y fue trasladado al hospital Centro de Salud, donde los médicos revelaron que milagrosamente sufrió solo politraumatismos como consecuencia del fuerte choque.

Dos camiones chocaron esta madrugada en la Ruta Nacional 9, a la altura de la localidad de Bajo Grande, en el departamento Cruz Alta.

Fuentes policiales informaron a LA GACETA que el accidente se produjo alrededor de las 5 en el kilómetro 1.280.

Por causas que se tratan de establecer, el camión Mercedes Benz en el que se traslaba Pablo Amado (37) impactó de frente contra una rastra cañera Chevrolet, que era conducida por Mauricio Pedro Cristofer (20).

Publicidad

Los bomberos de la ciudad de Alderetes tuvieron que intervenir para poder sacar de la cabina a Amado, quien resultó herido y fue trasladado al hospital Centro de Salud.

A pesar de la gravedad del choque, desde el mencionado nosocomio que el hombre sufrió solo politraumatismos.

Comentarios