En El Alto habrá acción para pilotos tucumanos

En El Alto habrá acción para pilotos tucumanos

 FOTO DE JIME ELÍAS FOTO DE JIME ELÍAS
24 Septiembre 2016
La ausencia de competencia hoy en Tucumán no quita que haya pilotos provinciales dispuestos a acelerar. Ese es el caso de Fabián Scalora y Mariano Medina (foto), entre otros, que tomarán parte desde hoy de la quinta fecha del Campeonato Catamarqueño de rally. La sede será la localidad de El Alto se llevará a cabo la quinta fecha.

Scalora viajó a defender la punta de la clase A-6, con su VW Gol. Y Medina participará con un Fiat 128 de la división A-5. Martín Ases y Lucio Bascari podrían sumarse a esta lista.

Para hoy se prevé la primera etapa, que constará de tres pruebas especiales, la primera de ellas, a partir de las 13.18.

Lo llamativo de esta prueba serán los beneficios y premios que se distribuirán, a instancias del municipio sede: inscripciones gratis, vales de combustible, alojamiento y una cena. A ello se suman sorteos de cubiertas, cambio de aceite y combustible entre los ganadores de cada categoría. Otra comuna, la de El Rodeo, regalará neumáticos.

Súper TC2000 en La Pampa

La fecha 9 empieza a tomar forma hoy en el circuito de Toay, con ensayos previstos desde las 9.55. Luego de otro entrenamiento, vendrá la clasificación, por grupos, a partir de las 15.40. También se presentan la F-Renault 2.0 y la Fiat Punto Abarth.

MotoGP en Aragón

El GP de Aragón comenzó con su actividad de la fecha 14. Daniel Pedrosa (Honda), Takaaki Nakagami (Kalex) y Brad Binder (KTM), en MotoGP, Moto2 y Moto3, fueron los más veloces. Hoy, clasificación desde las 8.15.

WTCC en China

José María López llega a la penúltima fecha del Mundial de Turismo, en Shanghai, con su condición de triple campeón. Esta madrugada estaba prevista la clasificación, y la primera de la finales mañana, a las 3.30 (por Fox Sports 3).

Panamericano de motos en Las Termas

Día de clasificaciones y finales será el de hoy en el marco del Gran Premio de Las Américas, de motociclismo. Las actividades se inician a media mañana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios