"Espacio Rayuela" será el nuevo clásico de cada domingo

"Espacio Rayuela" será el nuevo clásico de cada domingo

La feria de arte y emprendedores abre sus puertas este fin de semana y hasta diciembre incluido.

Espacio Rayuela será el nuevo clásico de cada domingo
23 Septiembre 2016

"Espacio Rayuela" es la feria que está lista para ser la opción de cada domingo, desde este fin de semana y hasta el 18 de diciembre, desde las 17 en Avenida Aconquija 2790.

El espacio interactivo está abierto a todos los interesados en compartir el trabajo de artistas, diseñadores y emprendedores independientes, dispuestos a mostrar sus creaciones que estarán a la venta.

Publicidad

"En Espacio Rayuela seleccionamos especialmente a nuestros expositores, poniendo a disposición del público una calidad inigualable de productos, abarcando una gran variedad de rubros", explica Alejandrina Servetto Aráoz, creadora de lo que promete ser el nuevo clásico de los domingos tucumanos.

La idea es sorprender con algo diferente cada fin de semana. Habrá actividades culturales para recorrer cada uno de los puestos y un chef invitado que se hará cargo de la gastronomía.

"Como si esto fuera poco, contaremos con la compañía de DJ's y bandas locales que se presentarán cada domingo para compartir su música en vivo", cuenta Alejandrina.

Publicidad

PARA AGENDAR

Para esta ocasión, por tratarse de la inauguración, en Espacio Rayuela habrá degustación de Cervezas y bebidas de Bodegas Stutz, además de las delicias del cheff.

El lugar cuenta con un sector de recreación infantil a cargo de animadores que cuidarán de los más chicos para no perderse de nada y aprovechar de un domingo artístico junto a los mejores expositores. La invitación está hecha.

PARA LOS NOVIOS

Cada domingo se llevará a cabo un Wedd Stop, donde se reunirán todos los servicios destinados a los futuros novios y los profesionales de cada rubro brindarán promociones a los enamorados que contraten su servicio a través de Espacio Rayuela.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios