Se cierra la primera rueda

Se cierra la primera rueda

Almirante Brown ante Bella Vista y Central Norte con Sportivo Guzmán son los destacados

REGRESO. Claudio Bazán se recuperó de una lesión. Bella Vista lo necesitaba.  la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ (ARCHIVO) REGRESO. Claudio Bazán se recuperó de una lesión. Bella Vista lo necesitaba. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ (ARCHIVO)
24 Septiembre 2016
Con Central Norte como cómodo líder de la zona B, el dilema es conocer quién acompañará al conjunto salteño hacia ronda final del torneo. Eso comenzará a resolverse hoy a las 16, en Lules, donde Almirante Brown (12 puntos), de gran levantada desde que asumió la dirección técnica Francisco Márquez, se medirá con Bella Vista (14). Ese duelo será controlado por Sebastián Barrionuevo.

La duda en el “Marino” es si Franco Álvarez, que cumplió una sanción, regresa al equipo en lugar de Nicolás Gastaldi. Por el lado de los “Gauchos”, quedó confirmado que Maximiliano Caliva ingresará por el expulsado David Robles.

Mientras tanto, en Salta a las 21, Central Norte (19) recibirá a Sportivo Guzmán (10), que entre semana recibió los puntos que había reclamado ante Chicoana por la mala inclusión del brasileño Jefferson Souza. Los “Julianos” vienen de quedar libres y su técnico, Fernando Fligman, trabajó con la idea de levantar la puntería.

Además, Amalia (5) tratará de cerrar esta rueda con una victoria cuando reciba a Progreso de Rosario de la Frontera (6), a partir de las 16, en un duelo que será controlado por Mariano Rivero, de Santiago del Estero. Por el lado del “Villero”, Armando Nieva ingresará por Sergio Torres.

Por último, a las 16.30, en Chicoana (4) el local que en la semana cambio de DT (Fernando Cruz por Alexis Sánchez) recibirá a Lastenia (8). Carlos Herrera será el árbitro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios