Manzur no resolvió qué hará con Canal 10

Manzur no resolvió qué hará con Canal 10

El cargo del vicepresidente, Laurnagaray, venció

24 Septiembre 2016
“No todavía”. El gobernador, Juan Manzur, reconoció que no ha tomado una decisión sobre quién reemplazará al actual vicepresidente de Canal 10, Alejandro Laurnagaray. Su respuesta fue escueta y le sumó “vamos a ver, todavía está Laurnagaray”. Lo dijo durante el II Congreso de Jóvenes organizado por Armando Cortalezzi, interventor de la Caja Popular.

Estos días se especuló con que el nombre del reemplazante, del ex asesor de prensa de Beatriz Rojkés, ya estaba definido, era tucumano y había tenido una breve experiencia en la televisora.

Según el estatuto del canal el director puede ser reelegido, pero debe mediar la aprobación de la asamblea de accionistas. En este caso, representantes del 70% de la UNT y del 30% del gobierno. La designación de Laurnagaray fue mediante un decreto de José Alperovich de agosto de 2013. La función dura tres años, por lo que ya está vencida. El ojo está puesto en la televisora desde que se conocieron irregularidades en la emisión de publicidad a favor del PJ durante la campaña provincial de agosto del año pasado.

Comentarios