Azconzábal no tiene dudas; Osella se decidirá por Prediger o Mateo

Azconzábal no tiene dudas; Osella se decidirá por Prediger o Mateo

Newell's y Atlético se enfrentarán mañana desde las 14 con el arbitraje de Areil Penel.

David Barbona entrará por El Pulga Rodríguez.
FOTO DE ARCHIVO David Barbona entrará por El Pulga Rodríguez. FOTO DE ARCHIVO
23 Septiembre 2016

Juan Manuel Azconzábal parece tener todo decidido en Atlético y su par, Diego Osella no anunció la formación de Newell's, de cara al duelo que sostendrán ambos equipos en el Parque Independencia rosarino por la cuarta fecha del Torneo de Pirrimera División. El encuentro fue confirmado para mañana a las 14 en "El Coloso" y será dirigido por Ariel Penel.

El Decano se entrenó en el complejo de Tiro Federal Rosario ubicado en la Avenida Circunvalación y, de no mediar imprevistos, ante La Lepra, alistará a Cristian LucchettiPablo RosalesBruno BianchiFranco Sbuttoni y Pablo CáceresJavier Mendoza, Nery Leyes, Guillermo AcostaLucas Villalba y David BarbonaCristian Menéndez. La formación indica que El Vasco se inclinará por el mismo sistema táctico que dispuso en el triunfo sobre Arsenal.

En el banco estarán: Josué AyalaIgnacio CanutoLeonel Di PlácidoRodrigo AliendroLeandro GonzalezLuis Rodríguez y Fernando Zampedri

Publicidad

De lado rosarino, Osella mantuvo la incógnita acerca de la alineacion del local. "Me voy a tomar hasta último momento un par de cuestiones que debo resolver", sostuvo ayer el técnico.

Diego Mateo o Sebastián Prediger es la duda del entrenador, quien señaló que Mauro Matos sigue bajo observación por una tendinitis y, en caso de no llegar en condiciones, dejará su lugar a Mauro Formica.

Publicidad

El probable equipo Rojinegro es:  Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Germán Voboril; Diego, Mateo o Sebastián Prediger, Facundo Quignón; Joel Amoroso, Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco. Nwll's tiene 7 puntos y su rival 6.

Comentarios