Seis personas en una moto: ¿quién controla esto?

Seis personas en una moto: ¿quién controla esto?

Matías Raffa, un vecino de Bernabé Aráoz al 100, envió una fotografía en la que se ve claramente a seis personas sobre una sola moto.

24 Septiembre 2016

Matías Raffa, un vecino de Bernabé Aráoz al 100, envió una fotografía en la que se ve claramente a seis personas sobre una sola moto. “La gente no hace caso o realmente no se preocupa por mejorar nuestro país. Lo peor es que no les interesa la seguridad de sus hijos. Me pregunto: ¿dónde están los viales o la seguridad vial? Ellos deben hacer cumplir las normas de Tránsito”, agregó Raffa.

En Italia y San Miguel, una boca de cloaca está en ebullición  

Marta vive en el barrio El Bosque, en Italia y San Miguel. Allí -según confiesa- hay una boca de cloaca en constante ebullición desde hace 15 días. “Ese lugar es el curso obligado de escolares, discapacitados, diabéticos -como yo- y vecinos en general. Corremos peligro de contagiarnos de cualquier enfermedad. Necesitamos que venga la SAT y que arregle esto. De todas formas, hemos hecho los reclamos, pero hasta ahora no recibimos una respuesta que nos deje tranquilos, ni hemos visto aparecer a empleados de la SAT por esta esquina”, contó la mujer.
  

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios