Los medios peruanos ya celebran la ausencia de Messi

Los medios peruanos ya celebran la ausencia de Messi

El astro será baja para la Selección Argentina que el 6 de octubre visitará a Perú. "Empezamos ganando", fue el titular de uno de sus diarios más populares.

FOTO EFE / LA NACIÓN FOTO EFE / LA NACIÓN
23 Septiembre 2016

PERÚ.- Lionel Messi se desgarró y quedó descartado de la Selección para disputar los próximos partidos de las Eliminatorias. La noticia resonó en todo el mundo, y en Perú hasta la celebraron.

Claro, el equipo "inca" es el próximo rival de Argentina, el 6 de octubre, y en las tapas de los diarios locales reflejaron el sentimiento por no tener que enfrentarse al mejor del mundo.

Publicidad

Según un informe de La Nación, el diario Depor tituló "¡Yo che que te duele!" y agregó, usando el mismo tono, que "Messi se lesionó jugando por el Barza, pero el que más pierde es Argentina: no estará el 6 de octubre ante Perú en Lima. "¡Qué penita, Lio!".

En tanto, El Líbero llevó a Messi en la portada con un gran "No viene" y aseguró que "sin la Pulga, Argentina es un rival al que se le puede dar pelea ¡Vamos Perú!". El Bocón, por su parte, tampoco se quedó fuera de la gran noticia deportiva del miércoles y tituló "¡Uy. Qué pena!".

Publicidad

Sin embargo, al interior del diario también apuntaron al efecto negativo que tendrá la ausencia de Messi en la previa del duelo ante Perú, ya que podría disminuir la venta de entradas sin su presencia. "Es probable que las entradas para el Perú vs Argentina no se vendan con la misma velocidad que sería teniendo asegurada la presencia de Lionel Messi, pero igual el Estadio Nacional lucirá un lleno de bandera".

Comentarios