Perdió el control de su camión y terminó en el arroyo Calimayo: murió en el acto

Perdió el control de su camión y terminó en el arroyo Calimayo: murió en el acto

El accidente se registró durante la madrugada camino a la Reducción. La víctima quedó atrapada entre los hierros retorcidos.

Foto gentileza / ANA PEDRAZA Foto gentileza / ANA PEDRAZA
23 Septiembre 2016
Un nuevo accidente faltal se dio en nuestra provincia. El hecho ocurrió esta madrugada, alrdedor de las 5.30, camino a la Reducción, donde un hombre que conducía un camión que transportaba soja terminó en el arroyo Calimayo. Bomberos de Lules todavía intentan sacar al conductor, que hasta ahora no fue identificado.
El vehículo circulaba por la autopista San Martín de norte a sur y por motivos que no se conocen, su conductor perdió el control  y cayó al lecho del arroyo Calimayo. Policías y Bomberos de Lules siguen trabajando en el lugar junto a Criminalística para determinar las causas del accidente que terminó con la vida de un hombre.

Un nuevo accidente faltal se dio en nuestra provincia. El hecho ocurrió esta madrugada, alrdedor de las 5.30, camino a la Reducción, donde un hombre que conducía un camión que transportaba soja terminó en el arroyo Calimayo. Bomberos trabajaron durante cinco horas para poder sacar al conductor, que había quedado atrapado entre los hierros retorcidos.

El vehículo circulaba por la autopista Tucumán-Famaillá, a la altura de La Reducción, de norte a sur y por motivos que no se conocen, su conductor, identificado como Ramón Ricardo Arroyo, perdió el control y cayó al lecho del arroyo Calimayo. Policías y Bomberos trabajaron en el lugar junto a Criminalística para determinar las causas del accidente que terminó con la vida del hombre. Los peritos recomendaron que se le practicara una autopsia a los restos del camionero.

Publicidad

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios