Un policía encontró una medalla, buscó al dueño y la devolvió

Un policía encontró una medalla, buscó al dueño y la devolvió

La imagen había sido difundida en este diario

FINAL FELIZ. Miranda se tomó una fotografía con el policía cuando recuperó su medalla.  FINAL FELIZ. Miranda se tomó una fotografía con el policía cuando recuperó su medalla.
23 Septiembre 2016
“Quiero encontrar al dueño de una medallita que encontré en la avenida Perón”, fue el mensaje que escribió un policía al WhatsApp de LA GACETA el miércoles a la noche. El uniformado, que se identificó como Agustín Alderete y presta servicio en la Policía Vial, envió también una fotografía de la medalla para que su dueño pudiera reconocerla. Pidió que se publique la imagen y su número de teléfono con el fin de que pudieran contactarlo.

Finalmente, la búsqueda tuvo un buen final. Ayer se conoció que el dueño de la medalla vio la publicación en LA GACETA, se comunicó con el policía y recuperó lo que había perdido. “El señor Fabián Miranda vino a buscar su medalla. Estaba muy agradecido. Gracias por colaborar a nuestro querido diario”, dijo a LA GACETA el policía luego de concretar la devolución. Alderete había hallado la medalla tres días atrás, cuando circulaba por la avenida Perón. “Anoche me llamaron a las 24.30 diciendo que la medalla era suya. Les dio sorpresa y alegría porque hacía mucho que la estaban buscando”, afirmó el uniformado.

El dije, que es de oro y plata, tiene inscriptas las iniciales “F.M.” en la parte de adelante y dice “Mamá 06-04-07” en la parte trasera. El policía había explicado que decidió dar a conocer el hecho porque entendía que el objeto tenía un gran valor sentimental. Recordó, además, que en abril una joven pudo devolver un sobre con dinero que encontró en un supermercado gracias a la difusión que tuvo el caso en LA GACETA y quiso tener el mismo gesto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios