Más propuestas de la actividad cultural y del espectáculo para hoy

Más propuestas de la actividad cultural y del espectáculo para hoy

23 Septiembre 2016
En Tafí Viejo
Lo nuevo de Membrillo Circus

A las 21.30, en la Sociedad Antoniana de Tafi Viejo (Mitre 364), Membrillo Circus presentará su espectáculo de nuevo circo con artistas egresados de su escuela. Habrá magos, malabaristas, payasos, acróbatas, equilibristas, monociclistas y animadores.

Murales
Paseo cultural en el Avellaneda

Hoy a las 20 se inaugurará el primer Parque Cultural con 39 intervenciones artísticas realizadas por más de 60 artistas argentinos y extranjeros, en el Parque Avellaneda (esquina Asunción y San Martín). La fiesta se completará con las actuaciones del grupo de baile La Botana, de La Zapada y de Gladys, la Bomba Tucumana, al cierre. Desde las 17 estará habilitada la feria Letras y Sabores.

Música
Ciclo en la Casa Histórica

En el marco del Septiembre Musical del Bicentenario tiene lugar el ciclo “Música en la casa de todos”, en el patio central de la Casa Histórica (Congreso 141). Esta tarde, desde las 17, se presentarán alumnos del Conservatorio Provincial, con un repertorio variado.

Salsa
Tumbao de Caña en La Negra

El grupo Tumbao de Caña presentará canciones de su primer disco “Sabes”, a partir de las 23.50 en La Negra Restaurante (General Paz 1.502), con obras del cancionero popular salsero de los 70 y 80 y versiones latinas de clásicos del pop y del rock.

Folclore
La peña de Orellana-Lucca

Manuel Orellana y Rodolfo Lucca recibieron este año el premio Consagración en el Festival de Cosquín. El dúo santiagueño es el número central de la peña Batalla del Tucumán, que comenzará a las 21, en Avellaneda Central (Haití 42). La cartelera se completa con Canto Norte, Lautaro Rocha, Runa Simi, La Encrucijada, Proyecto Folk, Los Rivereños, Sangre Joven, Gerónimo Castillo y Mandinga.

Románticos
Temas clásicos por Divarvaro

“Ritmo, amor y primavera” es el nombre del show que ofrecerá Bebi Divarvaro en Restobar ABC (General Paz y 9 de Julio) desde las 23.30. “Cantaré temas románticos como el bolero, que es lo que me caracteriza, que nunca perdieron vigencia, porque mientras exista un hombre y una mujer siempre habrá romance”, sostuvo.

Guitarrista
El festejo de Tomás González

El tucumano Tomás González celebrará sus 45 años con la música esta noche, a las 22, en la sala Miguel Ángel Estrella del PJ (Virgen de la Merced 157), con entrada libre y gratuita. Lo acompañarán Adrián Sosa, Lito Villareal, Dardo Solórzano y José María Montini.

En el virla
La “Pura raíz” de Ruiz Huidobro 

Está preparando su nuevo disco, “Decidora”, pero Claudia Ruiz Huidobro no puede estar lejos de su público. La cantante actuará hoy a las 22 en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265) con “De pura raíz”, con el acompañamiento de Carlos Carrizo, Juan Pablo Gobbo y el Negro Burgos, con el Coya Melano como invitado.

Teatro gratuito
Funciones en el interior

El elenco de Títeres y Marionetas del Ente Cultural de Tucumán se presentará a las 10 en la escuela Guillermo Griet (Jujuy al 4.200) y a las 14 en la escuela media Alta Gracia de Burruyacú, mientras que su par de Variedades estará a las 14 en el policlínico de Villa Mariano Moreno. “El Fausto criollo”, la versión en clown que ofrece el elenco del Teatro Nacional Cervantes, en gira por Tucumán, se verá a las 20 en la plaza de El Chañar. El Teatro Estable de la Provincia presentará el drama de Florencio Sánchez “Barranca abajo” a las 21 en el teatro Alfredo Guzmán de la Banda del Río Salí (Diagonal y 9 de Julio). Las funciones son con entrada libre y gratuita.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios