“Amor de fantasía” tiene siete canciones de Dumit

“Amor de fantasía” tiene siete canciones de Dumit

El poeta participará esta noche en Buenos Aires de la presentación del disco de Laura Vallacco Banda.

ESCRITOR. La obra de Pablo Dumit fue grabada por varios músicos. ESCRITOR. La obra de Pablo Dumit fue grabada por varios músicos.
23 Septiembre 2016
“La vida es el lecho/ querido y prestado”, termina el tema “La vida” escrito por Pablo Dumit, primer corte difusión del disco “Amor de fantasía”, sobre la historia entre un carnicero y una vecina. La obra es una de las siete que el poeta compuso y que Laura Vallacco musicalizó para este CD, el segundo en el cual comparten canciones (en el anterior, “Corte y confección”, hubo cuatro temas de ambos).

Esta noche, la producción será presentada en Buenos Aires por el quinteto que lidera Vallacco. La banda que integra la artista junto a Martín Rodrigo González, Taty Calá, Matías Furió y Matías Vardé actuará en el teatro Sony, con la presencia especial del autor de las letras. La relación entre escritor y música comenzó en la década del 90, cuando Dumit vivía en la Capital Federal. Algunas de las composiciones comunes han sido interpretadas por otros artistas, como el músico tucumano Nerio González, y Mara Rodríguez. Además, la obra del escritor ya había sido grabada por Mercedes Sosa y por el grupo María y Cosecha, entre otros. La agenda porteña del poeta incluye un recital con González, en el que presentará canciones propias en coautoria con Claudio y Coqui Sosa, Topo Encinar, Lucho Hoyos y Vallacco, y un encuentro con escritores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios