El humor contra la mala suerte

El humor contra la mala suerte

PULENTA. Es el nombre artístico del actor cordobés Adrián Gómez. PULENTA. Es el nombre artístico del actor cordobés Adrián Gómez.
23 Septiembre 2016
ACTÚAN HOY
• A las 22
en el teatro Alberdi (Crisóstomo Álvarez y Jujuy). 

“La felicidad del público no se puede describir con palabras”, afirma Adrián Gómez, Pulenta, el humorista cordobés que participará esta noche de la Cumbre de la Risa en el Teatro Alberdi con su personaje Ricardo Mario Alberto. Esta es la edición 13 del show, ante lo que el actor aclara: “ser supersticioso trae mala suerte”.

Gómez está abocado a divertir a la gente desde hace más de 20 años en radio, televisión y teatro, y cuenta con cincos premios Martín Fierro Federal por sus creaciones, que lo llevaron a llenar sala en Carlos Paz este verano. “Los tucumanos y los cordobeses tenemos una idiosincrasia parecida en costumbres y hasta en palabras. El público acá es muy exigente, pero también muy generoso: cuando le sacás la primera risa, no te mezquina nada”, sostiene, al tiempo que elogia el festival que organiza Daniel Deleo y pide que se lo replique en todo el país: “es una movida muy valiosa por lo federal, que nos permite conocernos entre nosotros, los cómicos”.

Junto a él estará el tucumano Willy Flores (“entre los humoristas no hay rivalidad sino humildad y aprendemos mucho de los otros”, explica a LA GACETA) y el catamarqueño El Bomba Contrera. Como invitado especial subirá al escenario El Turco Ismael.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios