Apareció el dueño de la medalla que encontró un policía

Apareció el dueño de la medalla que encontró un policía

"Vino a buscarla a mi casa, estaba muy agradecido", afirmó el efectivo.

FINAL FELIZ. Fabián Miranda (derecha) agradeció haber hallado la medalla gracias a Agustín Alderete (izquierda). FINAL FELIZ. Fabián Miranda (derecha) agradeció haber hallado la medalla gracias a Agustín Alderete (izquierda).
22 Septiembre 2016

La búsqueda tuvo un final feliz. Apareció el dueño de la medalla que un policía encontró en Yerba Buena. "El señor Fabián Miranda vino a buscar su medalla. Estaba muy agradecido. Gracias por colaborar a nuestro querido diario", dijo a LA GACETA el efectivo Agustín Alderete luego de concretar la devolución.

Alderete, que trabaja en la Policía Vial, se comunicó anoche con este diario para difundir la imagen de la medalla que halló días atrás, en la avenida Perón. "Anoche me llamaron a las 12.30 diciendo que era suya la medalla. Les dio sorpresa y alegría porque hacía mucho que la estaban buscando", afirmó el uniformado.



El colgante de oro y plata tiene las iniciales "F.M" en la parte de adelante y dice "Mamá 06-04-07" en la parte trasera. El policía había explicado que decidió dar a conocer el caso porque entendía que el objeto tenía un gran valor sentimental. Recordó, además, que en abril de este año una joven pudo devolver un sobre con dinero que encontró en un supermercado gracias a la difusión que tuvo el caso en LA GACETA.

Publicidad


Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios