Pucharras, sobre la ley de emergencia: "es imposible llegar a buen puerto sin los recursos necesarios"

Pucharras, sobre la ley de emergencia: "es imposible llegar a buen puerto sin los recursos necesarios"

El presidente de la comisión de Seguridad destacó el aporte de la Justicia para la elaboración del proyecto de ley.

JAVIER PUCHARRAS. El legislador habla durante la sesión. GENTILEZA PRENSA DE LA LEGISLATURA JAVIER PUCHARRAS. El legislador habla durante la sesión. GENTILEZA PRENSA DE LA LEGISLATURA
22 Septiembre 2016

El presidente de la comisión de Seguridad de la Legislatura, Javier Pucharras, se mostró optimista con respecto a los efectos que pueden generar la aprobación de la ley de Emergencia en Seguridad, pero destacó que, para lograrlo, es necesario que se destinen los recursos que hagan falta.

"Hay un punto en el que todos tenemos que tomar conciencia: estamos declarando una ley de emergencia en seguridad ¿Qué cambiará? Seguramente los vecinos se estarán preguntando ¿y ahora qué? Mañana no van a cambiar mucho las cosas. Pero la verdad es que estamos dando un paso importante. Tiene que ver con el compromiso político. No tengo dudas de que es una buena ley. Ahora, esto nos compromete ante la sociedad para dar respuestas concretas. Eso quiere decir hacernos cargo y poner estos temas en el lugar que tienen que estar. Destinar los recursos necesarios para llevar adelante las políticas de estado que hacen falta. Es imposible que podamos llegar a buen puerto sin los recursos y la decisión política de hacernos cargo”, dijo Pucharras durante la sesión. 

Publicidad
El legislador oficialista, ex intendente de Tafí Viejo, también resaltó la colaboración que se dió entre los distintos poderes del Estado para la elaboración de este proyecto de ley: jueces federale y provinciales se reunieron con los parlamentarios para aportar sus miradas.

"No tengo dudas de que esta es la forma y el accionar correctos", manifestó.

Comentarios