Estudiantes llega dulce

Estudiantes llega dulce

El equipo de San Luis empató como local ante Chacarita, pero se mantiene arriba

ENTRETENIDO. Un jugador de Estudiantes es marcado por dos de Chacarita. Hubo muchas ocasiones de gol, pero se tuvieron que conformar con el empate. télam ENTRETENIDO. Un jugador de Estudiantes es marcado por dos de Chacarita. Hubo muchas ocasiones de gol, pero se tuvieron que conformar con el empate. télam
22 Septiembre 2016
BUENOS AIRES.- Estudiantes de San Luis será el rival de San Martín, el domingo a las 17 en La Ciudadela. El conjunto “puntano” viene de empatar como local ante Chacarita Juniors 1 a 1 y dejó escapar la posibilidad de estar en los primeros lugares, en el marco de la quinta fecha de la B Nacional de AFA. Pero está dulce.

Los dirigidos por Sebastián Rambert tuvieron varias ocasiones para poder marcar la diferencia, ya que además del gol de Agustín Curima, se encontraron con un gran obstáculo: el arquero “Funebrero” Pedro Fernández. La igualdad llegó a través de Rodrigo Salinas unos de los artilleros del torneo. Estudiantes tiene entre los conocidos a Marcelo Mosset y Mario Vallejo que jugaron en Atlético, al golero Valentín Brasca (ex Talleres) y a su goleador Roberto Moreira Aldana.

Por otra parte, Ferro y Villa Dálmine son los nuevos líderes tras sus victorias en casa ante Flandria por 3 a 0 con anotaciones de Gonzalo Castillejos -2- (lleva seis) y Lucas Acevedo. Mientras que el “Violeta” ante Argentinos por 2 a 0 con goles de Ezequiel Cerica y Mauricio Alonso.

Los otros resultados y goleadores: Almagro 2 (Nicolás Reniero y Matías Morales)-Santamarina 1 (Martín Michel), Brown (Adrogué) 0-Gimnasia (J) 0; Douglas 1 (Juan Tenorio)-Instituto 1 (Luis Castillo); A. Paraná 1 (Leonardo Morales)-Nueva Chicago 1 (Christian Gómez); G. Brown 2 (Santiago Giordana y Tobías Figueroa) -Los Andes 0 y All Boys 2 (Juan Vázquez y Ricardo Blanco)-J.Unida 1 (Javier Velázquez).

Próxima fecha

La sexta tendrá estos horarios y jueces: Domingo, a las 13.30, Los Andes-All Boys (TV) (Mario Ejarque), a las 15, J. Unida -Ferro (Paulo Vigliano), a las 15.05 (TV) N. Chicago-Brown (Adrogué) (Ramiro López), a las 15.30, Flandria-Almagro (Mauro Giannini) y Santamarina-C.Córdoba (Diego Ceballos), a las 16, I. Rivadavia-B. Unidos (Andrés Merlos), a las 17, Instituto-V. Dálmine (Guillermo González). Lunes, a las 15.35 (TV), Argentinos-A. Paraná (Ariel Suárez) y a las 21.05 (TV), Chacarita-Douglas (Pablo Díaz). Postergado Gimnasia (J)-Guillermo Brown (G. Méndez Cedro).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios