Eto'o denunció ser discriminado y el club lo suspendió por tiempo indeterminado

Eto'o denunció ser discriminado y el club lo suspendió por tiempo indeterminado

El camerunés publicó en su Instagram que sufre agresiones por ser negro y el presidente de Antalyaspor de Turquía decidió castigarlo.

SAMUEL ETO'O SAMUEL ETO'O
21 Septiembre 2016

TURQUÍA.- El camerunés Samuel Eto'o deberá entrenar separado del resto de compañeros en Antalyaspor hasta nuevo aviso como sanción por unos comentarios publicados por el jugador en una red social, comunicó hoy el club de fútbol turco. "No lo sé, pero puede que algunos no me respeten por ser 'negro'. Pero no entraré en discusiones y no bajaré mi nivel", escribió en Instagram el capitán del equipo y ex jugador de Barcelona.

Medios turcos interpretaron el mensaje como una indirecta hacia el entrenador, Ali Safak Öztürk, aunque el jugador lo negó en otro mensaje. Poco antes Öztürk había comentado que las capacidades de Eto'o se estaban reduciendo y recalcó que ningún jugador es más importante que el club.

Publicidad

La directiva del Antalyaspor decidió hoy que el entrenamiento de Eto'o, ex también de Inter de Milán y Chelsea, "tendrá lugar por separado hasta que se tome una nueva decisión". (DPA-ESPECIAL)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios