Un ex funcionario de Cultura en la gestión kirchnerista es el nuevo director en la Ex Esma

Un ex funcionario de Cultura en la gestión kirchnerista es el nuevo director en la Ex Esma

Schonfeld quedará a cargo de la Dirección de Relaciones Institucionales del Espacio de Memoria.

DE REGRESO. Schonfeld fue director de gestión cultural entre el 4 de junio de 2014 y el 13 de enero de 2015. FOTO ARCHIVO DE REGRESO. Schonfeld fue director de gestión cultural entre el 4 de junio de 2014 y el 13 de enero de 2015. FOTO ARCHIVO
21 Septiembre 2016
BUENOS AIRES.- Un ex funcionario kirchnerista, que había sido desplazado el año pasado en el Ministerio de Cultura que dirigía Teresa Parodi, fue designado por el Gobierno nacional como director en el Espacio de la Memoria que funciona en la ex ESMA.

Así surge de la decisión administrativa 1024 del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos publicada hoy en el Boletín Oficial, donde se especificó que Sebastián Schonfeld estará a cargo de la Dirección de Relaciones Institucionales del museo.

Schonfeld había sido desplazado de Cultura durante la gestión kirchnerista tras una controvertida distribución de fondos públicos. Además, había sido director de relaciones institucionales del programa de satélites Arsat.

El 22 de noviembre, en su cuenta de la red social Twitter expresó haber votado en el balotaje al ex candidato presidencial del Frente para la Victoria Daniel Scioli, quien perdió la elección frente a Macri. (DYN)

Comentarios