Benedetto se siente, en parte, responsable del empate en Mendoza

Benedetto se siente, en parte, responsable del empate en Mendoza

Fernando Gago sigue su recuperación y Bentancurt empezó volvió entrenarse. Zuqui entrará por Federico Carrizo.

FOTO SITIO OFICIAL DE BOCA JUNIORS. FOTO SITIO OFICIAL DE BOCA JUNIORS.
20 Septiembre 2016

BUENOS AIRES.- Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors, expresó hoy que sintió parte de culpa por el empate ante Godoy Cruz, al no poder convertir dos situaciones claras cuando su equipo estaba en ventaja.

"Me siento en parte responsable del empate en Mendoza. Y veo normal que la gente me insulte porque no hago los goles", dijo el ex América de México, para agregar que "no me sorprendería si el entrenador el domingo pone a (Walter) Bou. Igualmente, creo que lo mejor que le puede pasar a un un jugador es que el técnico le de continuidad. Por eso seguiré trabajando para poder crecer".

Publicidad

Al ser consultado si siente presión por ser la adquisición más importante por su monto de Boca en esta nueva temporada, Benedetto sostuvo que "no influye en mi juego el esfuerzo económico que hizo Boca para contratarme. Sé que en algún momento los goles van a llegar". En declaraciones a Fox Sports, el ex delantero de Arsenal de Sarandí señaló que "no basta con decir que soy hincha de Boca y querer esta camiseta. Tengo que demostrar que estoy para jugar todos los partidos".

En cuanto al comienzo de las prácticas semanales, Boca se entrenó hoy en el complejo Pedro Pompilio. Los que jugaron ante Godoy Cruz el domingo (1-1) realizaron ejercicios regenerativos en el gimnasio, a excepción de Guillermo Sara y Federico Carrizo, quienes hicieron fútbol con los suplentes.

Publicidad

En tanto, Fernando Gago siguió su recuperación con ejercicios físicos en rectángulo de arena a un costado de la cancha número 3 del Predio Pedro Pompilio. Por su lado, Rodrigo Bentancur salió por primera vez a la cancha para hacer trotes largos y cortos, tras recuperarse de un desgarro en la parte posterior del gemelo izquierdo.

Para el partido ante Quilmes, Guillermo podría hacer un cambio con respecto al encuentro del fin de semana pasado, que sería el ingreso de Fernando Zuqui por Federico Carrizo, pasando Cristian Pavón a jugar por el extremo izquierdo. (Télam)

Comentarios