El brasileño Ricci dirigirá el encuentro entre Perú y la Argentina

El brasileño Ricci dirigirá el encuentro entre Perú y la Argentina

El 6 de octubre se enfrentarán en el estadio Nacional, de Lima. El uruguayo Fedorczuk arbitrará en Córdoba el cotejo con Paraguay.

Sandro Ricci arbitró un recordado partido entre Uruguay y CHile en la Copa América 2014.
FOTO DE ARCHIVO Sandro Ricci arbitró un recordado partido entre Uruguay y CHile en la Copa América 2014. FOTO DE ARCHIVO
19 Septiembre 2016
OD

BUENOS AIRES.- El brasileño Sandro Ricci y el uruguayo Daniel Fedorczuk, dirigirán al seleccionado argentino de fútbol en  los partido ante Perú y Paraguay, respectivamente, por la novena y la décima  fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018, que se disputarán en octubre próximo, informó hoy la Conmebol.

Ricci estará acompañado por sus compatriotas Emerson De Carvalho y Marcelo Carvalho van Gasse (asistentes), y Leandro Vuaden (cuarto árbitro) para el cotejo ante Perú del jueves 6 de octubre en Lima, en el estadio Nacional desde las 23.15.

Publicidad

Fedorczuk, será asistido por sus coterráneos Nicolás Tarán y Miguel Nievas (asistentes) y Oscar Ferreiro (cuarto árbitro) para el partido ante Paraguay del martes 11 de octubre en el estadio Mario Kempes de Córdoba, desde las 20.30.

Por su parte, Mauro Vigliano, junto con Ezequiel Brailovsky y Gustavo Rossi como asistentes, y Diego Abal como cuarto árbitro, dirigirá el partido entre Ecuador y Chile en Quito por la novena jornada.En tanto, Néstor Pitana, junto con Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti como asistentes, y Fernando Rapallini como cuarto árbitro, dirigirá Colombia- Uruguay en Barranquilla por la décima fecha de Eliminatorias Sudamericanas.


Jueces y horarios para la doble fecha Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Instagram La CONMEBOL confirmó los árbitros que dirigirán a la Selección en la visita a Perú y contra Paraguay en Córdoba. Además, se definió la hora de inicio de los encuentros. El jueves 6 de octubre, el equipo de Edgardo Bauza se enfrentará a su par peruano a las 23.15 (hora argentina) en el Estadio Nacional de Lima, y para dicho cotejo por la novena fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, Sandro Ricci, de Brasil, fue elegido como el árbitro del partido. Estará acompañado por Emerson De Carvalho (Asistente 1), Marcelo Carvalho Van Gasse (Asistente 2) y Leandro Vuaden como cuarto árbitro. Unos días más tarde, el martes 11 a las 20.30, la Albiceleste recibirá a Paraguay en Córdoba por la décima jornada. El encuentro tendrá como árbitro al uruguayo Daniel Fedorczuk Betancour y será asistindo por sus compatriotas Nicolás Taran Mendez (Asistente 1) y Miguel Nievas Acosta (Asistente 2). El cuarto juez será Oscar Rojas Ferreira. El arbitraje argentino fue seleccionado para dos cotejos. Mauro Vigliano dirigirá el duelo, en Quito, entre Ecuador y Chile (fecha 9). Sus acompañantes serán Ezequiel Brailovsky (Asistente 1) y Gustavo Rossi (Asistente 2). El cuarto árbitro será Diego Abal. Además, por la décima fecha, Néstor Pitana impartirá justicia en el enfrentamiento entre Colombia y Uruguay a jugarse en Barranquilla. Junto a él estarán Hernán Maidana (Asistente 1), Juan Pablo Belatti (Asistente 2) y Fernando Rapallini como cuarto árbitro.#SelecciónArgentina El brasileño Sandro Ricci será el árbitro vs Perú, y el uruguayo Daniel Fedorczuk, vs Paraguay

Publicidad
Comentarios