"No podemos permitir la connivencia entre la política y el narcotráfico"

"No podemos permitir la connivencia entre la política y el narcotráfico"

La legisladora Stella Maris Córdoba pidió que la Justicia vaya hasta las últimas consecuencias. "Espero que esto no sea la punta del iceberg".

CRÍTICA. Córdoba hizo referencia a las declaraciones de un fiscal santiagueño que advirtió que Tucumán es un centro de acopio y distribución de drogas. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ CRÍTICA. Córdoba hizo referencia a las declaraciones de un fiscal santiagueño que advirtió que Tucumán es un centro de acopio y distribución de drogas. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
19 Septiembre 2016
La presidenta del bloque Peronismo del Bicentenario, Stella Maris Córdoba, cuestionó con dureza que dos empleados que trabajaban para su colega Ramón Santiago Cano estén presuntamente vinculados a una red de narcotráfico nacional. "Esto es un escándalo. Espero que la Justicia vaya hasta las últimas consecuencias porque no podemos permitir la connivencia entre la política y el narcotráfico", manifestó.

Mirá más: "en ningún momento hubo sospechas de mi parte de que hacían algo indebido"

Con preocupación, Córdoba recordó que en mayo de este año el fiscal Federal de Santiago del Estero, Pedro Simón, sostuvo que Tucumán es un centro de acopio y distribución de drogas. "Espero que esto no sea la punta del iceberg de aquella situación que describió el fiscal Simón, cuando dijo que eran bandas que importaban, estiraban y distribuían estupefacientes en nuestra provincia porque, de ser así, habrá que hacer cirugía mayor".

Mirá más: según un fiscal federal de Santiago, Tucumán es un centro de acopio y distribución de drogas

Fuentes de la Policía Federal confiaron a LA GACETA que dos empleados vinculados a Cano están sospechados de integrar la banda narco. Durante la mañana, la Fuerza realizó seis allanamientos: tres en casas de familia, dos en comercios y uno en "La Bombilla". Los sospechosos estarían relacionados con la banda que fue detenida en Chaco con un cargamento de 100 kilos de marihuana que tenía Tucumán como destino.

Comentarios