El comodín de los “Santos”

El comodín de los “Santos”

Dip demostró que puede cumplir distintas funciones

VERSATILIDAD. Es lo que mostró Daniel Dip desde que llegó al club de La Ciudadela. El miércoles será titular en Posadas.  la gaceta / foto de  antonio ferroni VERSATILIDAD. Es lo que mostró Daniel Dip desde que llegó al club de La Ciudadela. El miércoles será titular en Posadas. la gaceta / foto de antonio ferroni
19 Septiembre 2016
Ya no es una novedad que el futbolista cuando muestra versatilidad en su juego, cuenta con mayores posibilidades de ser titular. Eso ocurre en San Martín con Daniel Dip, el oriundo de ciudad Juan Bautista Alberdi, pues Diego Cagna se dio el gusto de hacerlo cumplir diferentes funciones en el equipo y siempre sacó un aprobado en su gestión.

En el cotejo del miércoles frente a Crucero del Norte, el técnico le dará una nueva misión: jugar por el andarivel derecho de la media cancha. Tras la práctica matutina de ayer que se realizó en el estadio de La Ciudadela, LG Deportiva tuvo la chance de dialogar con el volante.

- ¿Cómo te ves con esta nueva chance de demostrar tus condiciones?

- Estoy muy contento y agradecido con el técnico, porque me dará la posibilidad de volver a ser titular. Ahora espero poder aprovecharla al 100 x 100 y que al final, mi tarea sirva para el equipo consiga rescatar el resultado que iremos a buscar.

- Desde la llegada de Cagna al club, te utilizó cumpliendo diferentes funciones...

- Sí… lo que pasa que el técnico me tiene como si fuera comodín. Esto me complace totalmente porque esta situación me permite que tenga más chances de ser tenido en cuenta. En esta ocasión, como siempre hasta ahora, dejaré todo en el campo de juego para demostrar que no se equivocó cuando apostó por mí.

- En esta nueva posición ¿qué es lo que le pide el entrenador ?

- Que sea simple a la hora de manejar la pelota. Que de tres cuartos de cancha hacia arriba sea inteligente, que me cierre a la hora de jugar y que trate de no perder muchas pelotas. Además quiere que sea simple y que desarrolle el juego para el que estoy capacitado.

-Por cómo vienen los misioneros, parece el momento adecuado para conseguir la primera victoria.

- Más allá del rendimiento que se les observó a ellos en las primeras cuatro fechas, lo que nos moviliza es la ansiedad de poder conseguir los tres puntos que vamos a ir a buscar a Posadas. En la medida que podamos mantener la concentración, no es descabellado aspirar a la victoria.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios