Atlético no pudo con Estudiantes, que se quedó con la punta y le quitó el invicto

Atlético no pudo con Estudiantes, que se quedó con la punta y le quitó el invicto

Auzqui anotó el doblete del "Pincha" en el 2-0 que sufrió el "Decano" en el Monumental. Mirá los goles. Calificá a los jugadores.

LA GACETA / HÉCTOR PERALTA LA GACETA / HÉCTOR PERALTA
18 Septiembre 2016

Atlético no pudo... Esta vez ni el Monumental, ni la gente que lo llenó evitó que Estudiantes venciera al equipo de Juan Manuel Azconzábal y le quitara el invicto de 32 partidos sin perder que llevaba en 25 de Mayo y Chile. El 2-0 para el "Pincha", pura gentileza de Carlos Auzqui, fue demasiado para el "Decano" (que también perdió la punta del campeonato).

Ahora es el "León" el que manda en la tabla. Es que el equipo de Nelson Vivas cosechó tres puntos clave, ideales para cortarse arriba y dejar atrás a uno de los que venía primero, como era Atlético.

Publicidad

Y eso que el juego arrancó bien para el "Decano", que dominaba en todas las zonas y creaba las mejores chances ante el arco de Mariano Andújar. Pero Auzqui apareció en la primera y, a difirencia de Atlético, no perdonó: puso el 1-0 ni bien quedó frente al arco y le dio la ventaja a Estudiantes cuando peor la pasaba.

El equipo sintió ese golpe. Atlético no volvió a ser el mismo desde entonces y mientras Estudiantes se animaba a más, comenzaban las desatenciones cerca del arco de Cristian Lucchetti.

Publicidad

La historia se repitió en el complemento. Y el goleador también, otra vez Auzqui remató adentro y puso el 2-0 definitivo para que Estudiantes escalara a lo más alto en Tucumán y dejara sin nada a Atlético, que ahora deberá hacer borrón y cuenta nueva para recuperar los tres puntos perdidos de local cuanto antes.

Comentarios