Asesoramiento oficial sobre pensiones por invalidez

Asesoramiento oficial sobre pensiones por invalidez

Una oficina del municipio de Tafí Viejo se instalará este sábado en Lomas de Tafí.

RAYA Y JALDO, EN LOMAS DE TAFÍ. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW RAYA Y JALDO, EN LOMAS DE TAFÍ. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW
17 Septiembre 2016
Los vecinos del barrio Lomas de Tafí, ubicado en el municipio de Tafí Viejo, podrán recabar información acerca de los distintos trámites que realiza la Dirección de Discapacidad de ese municipio. Esa área se instalará este sábado 17 en una oficina móvil que se instalará en la esquina de las avenidas Raya y Jaldo.
En ese lugar, de 9 a 15, los interesados podrán recibir asesoramiento sobre pensión por invalides, por madre de siete hijos, cobro del salario familiar por pensión por invalidez y beneficios para personas trasplantadas. El asesoramiento será brindado por profesionales.

Los vecinos del barrio Lomas de Tafí, ubicado en el municipio de Tafí Viejo, podrán recabar información acerca de los distintos trámites que realiza la Dirección de Discapacidad de ese municipio. Esa área se instalará este sábado 17 en una oficina móvil en la céntrica esquina de las avenidas Raya y Jaldo.

En ese lugar, de 9 a 15, los interesados podrán recibir asesoramiento sobre pensión por invalidez, por madre de siete hijos, cobro del salario familiar por pensión por invalidez y beneficios para personas trasplantadas, entre otros trámites. El asesoramiento será brindado por profesionales.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios