Las mejores fotos de la largada simbólica del Rally

Las mejores fotos de la largada simbólica del Rally

Los fanáticos de los fierros tuvieron una noche soñada en la plaza Independencia.

LA GACETA/FOTOS DE HÉCTOR PERALTA LA GACETA/FOTOS DE HÉCTOR PERALTA
16 Septiembre 2016
Los autos del Rally Argentino y del Rally Tucumano fueron exhibidos esta noche en la plaza Independencia, donde se realizó la largada simbólica ante la presencia de cientos de fanáticos de los fierros.
Los pilotos firmaron autógrafos antes de pasar por la rampa que se ubicó a pocos metros de la Casa de Gobierno. El cordobés Marcos Ligato fue el primero en bajar para darle comienzo al “Rally Bicentenario de la Independencia Argentina”.

La largada simbólica de la séptima fecha del Campeonato Argentino de Rally y la quinta del Campeonato Provincial de Rally se efectuó esta noche en la plaza Independencia, ante la presencia de una multitud de fanáticos de los fierros.

La actividad realizada a pocos metros de la Casa de Gobierno se fue en el marco del cierre de una jornada sumamente intensa que se vivió fundamentalmente en Yerba Buena, donde está ubicado el parque de asistencia y donde además durante la tarde se efectuó el shakedown.

Publicidad

Durante las ceremonia de largada también se procedió al sorteo de las posiciones de largada para la etapa del sábado que se concretará en Monteros, Lules, El Siambón y La Hoya. El azar le dio lugar a un tucumano para abrir la ruta: Tomás García Hamilton (Fiat Palio).



Comentarios