Ganar es una obligación para el “Expreso” y el “Cuervo”

Ganar es una obligación para el “Expreso” y el “Cuervo”

17 Septiembre 2016
Si algo tienen en común San Jorge y Concepción FC, en este momento, es que ninguno de los dos pudo ganar en este Federal A. Por eso, este fin de semana intentarán sacarse la “mufa” de encima.

El “Expreso” querrá sacar pecho en el “Gigante del Norte”, ante un Gimnasia y Tiro que aspira a ser protagonista del torneo. Osvaldo Bernasconi tiene más dudas que certezas y espera sacárselas hoy, durante la última práctica antes de viajar a “La Linda”, para jugar mañana a las 16.30, con el arbitraje de Guillermo González.

En Concepción FC, el panorama no es muy diferente. Ganarle a Zapla, mañana a las 16 es casi una obligación. El DT Floreal García así lo siente y espera ansioso la recuperación de dos jugadores claves para confirmar el equipo: José Saavedra (golpe en la rodilla derecha) y Gonzalo Garavano (molestia en los aductores). Ambos será probados hoy en la sesión matutina.

Ganar o ganar, esa es la cuestión para los representantes tucumanos en el Federal A.

Dos adelantos por la cuarta fecha

Con dos encuentros correspondientes a la zona B se abrirá la cuarta fecha de la segunda fase del Anual de Primera A liguista. Los encuentros se iniciarán a las 16 con estos árbitros: San Martín-Deportivo Aguilares, en Sportivo Guzmán (Leila Argañaraz) y Ñuñorco ante Cruz Alta (Oscar Pérez). Mañana, Marapa-Jorge Newbery (Daniel Décima).

Primera B: jornada 17

Unión del Norte le ganó de visitante a Central Córdoba por 1 a 0, con gol de Ramón Vega Escobar, en el adelanto de la fecha 17 de la zona A de la Primera B liguista y se clasificó. La fecha hoy en este grupo: a las 16, Argentinos-Juventud Unida (David Royano) y Talleres-A. Concepción (Maximiliano Leal). Mañana, Eudoro-All Boys (Sebastián Romano) y Villa Carmela-San José, en Juventud (Cristian Borchet). Por la zona B, hoy: Mercedes-Llorens (Carlos Martín), Alto Verde-U. Simoca (Gabriel Adet), Santa Bárbara-Famaillá (Luis Barraza). Mañana: Trinidad-Santa Rosa (S. Santillán).

Bella Vista: dos cambios obligados para recibir al líder

El técnico Víctor Concha no podrá contar con dos jugadores claves en este Federal B para recibir mañana a las 16 al líder, Central Norte de Salta. Claudio Bazán sufrió una fisura en el hombro derecho y deberá ser operado, mientras que el central Hernán Aguirre fue expulsado ante Sportivo. Sus lugares serían cubiertos por Marcelo Lazarte y Agustín Sarome, respectivamente.

Daniel Amaya realizará un cambio

El técnico de San Antonio, Daniel Amaya, decidirá hoy quién será el reemplazante de Edgardo Rojas, expulsado frente a Amalia. Todo parece indicar que el elegido será Javier Mangarella. El equipo de Ranchillos jugará mañana a las 20 frente a Chicoana, de Rosario de Lerma, por la octava fecha de la zona B de la Región Norte del Federal B.

Brown tendrá tres variantes obligadas

Francisco Márquez, técnico de Brown, tendrá que rearmar la defensa para el cotejo de mañana a las 16, cuando visite a Progreso. Cristian Bravo ingresará por Fernando Albornoz -expulsado-, Raúl Meija por Franco Alvarez -llegó a la quinta amarilla- y Carlos Salazar por Raúl Saavedra -distensión en la rodilla izquierda-.

Amalia, sin modificaciones

Alpidio Elizeche, técnico de Amalia, debutó con una victoria y repetirá los 11 para visitar el lunes a las 16 a Lastenia, por el Federal B.

Infantiles: cuartos de final y semifinales

En el estadio de San José se jugarán hoy las semifinales de la Copa de Plata y los cuartos de final de la Copa de Oro del Apertura de las divisiones infantiles. El programa es el siguiente: a las 10 (2005) Pequeño Gigante-Escuela de Atlético, a las 11 (2006) Pequeño Gigante-Atlético Concepción, a las 12 (2004), Miguel Brandán-CEF 18 A, a las 13 (2003) Miguel Brandán-San José Obrero, a las 14 (2003), CEF 18 A-Tucumán Central A, a las 15 (2005), Mapa-Tucumán Central A y a las 16 (2005), Mapa-Argentinos B.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios