Seminario de actualización de la sociedad de alergia

Seminario de actualización de la sociedad de alergia

15 Septiembre 2016

La Sociedad de Asma, Alergia e Inmunología de Tucumán organizó un curso de actualización que se llevará a cabo mañana y el sábado en el Colegio Médico (Las Pedras 696). Mañana, desde las 21, disertarán los doctores Graciela María Finkelstein (“Síndrome de superficie ocular y ojo seco”); Jorge Núñez, de Buenos Aires (“Conjuntivitis alérgica, diagnóstico y manejo alergológico”); Aron Gutiérrez (“Parasitosis oculares y alergia”) y Maximiliano Gómez, de Salta (“Superposición asma/EPOC”). A las 22.50 habrá una mesa de discusión y expertos. El sábado, desde las 9.30, disertarán Maximiliano Gómez (“Omalizumab en urticria crónica”); Débora Seigelshifer, de Buenos Aires (“Diagnóstico de uticaria basado en consensos”); María José Fiandrino (“Diagnóstico diferencial de dermatitis atópica”); Débora Seigelshifer (“Prurito, etiología, evaluación y tratamiento”), María José Fiandrino (“Farmacodermias severas. Diagnóstico diferencial y terapéutica”); y Luis Sayago, de Santiago del Estero (“Aines y asma bronquial”). A las 12 habrá una mesa de discusión de expertos, con preguntas y respuestas y luego el cierre.

Convocan a pasantías estudiantiles rentadas

Hasta mañana se pueden presentar los requisitos para las pasantías estudiantiles rentadas para desempeñar funciones en el Ministerio de Desarrollo Social. Las inscripciones se realizan en la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNT (25 de Mayo 265, 1° piso, de 8 a 13). Hay 41 vacantes de: CPN, Trabajo Social, Agronomía, Abogacía, Marketing (Unsta), Ingeniería en Sistemas, Arquitectura, Ciencias de la Educación, Artes Plásticas, Letras, Ingeniería Industrial y Nutrición (Unsta). Todos los requisitos en: www.secretariaextension.unt.edu.ar.

El camión de carne solidaria estará hoy en Villa Luján

El programa Carne Solidaria estará hoy, de 9 a 16, en Mendoza y Necochea, Villa Luján. El camión frigorífico ofrecerá ofertas como duro, primo y vacío a $ 70 el kilo; paleta especial y verija a $ 80 el kg; mondongo a $ 20; milanesas y morcilla a $ 52; y puchero especial a $ 32 el kilo, entre otros cortes, informó la Municipalidad capitalina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios