Agüero no perdonó y Manchester City goleó en su debut

Agüero no perdonó y Manchester City goleó en su debut

El "Kun" anotó un triplete en el 4-0 de los de Manchester sobre Borussia Monchengladbach. El duelo por el Grupo C debía jugarse ayer pero se suspendió por tormentas. Mirá los goles.

REUTERS REUTERS
14 Septiembre 2016

INGLATERRA.- Manchester City puso primera en la fase de Grupos de la Champions League. Ayer hizo el primer intento, en el debut del grupo C que comparte con Barcelona y Celtic, pero las tormentas que azotaron la ciudad dejaron sin partido a los "ciudadanos" que recién hoy pudieron cumplir con el calendario ante Borussia Monchengladbach.

Y el que despejó las nubes y puso luz en el camino de Manchester fue Sergio Agüero, el delantero argentino que se despachó con un triplete en el 4-0 final ante los alemanes.

Publicidad

El "Kun" abrió la cuenta a los 9 minutos y puso el 2-0 de penal, a los 28. En el complemento anotó el tercero y liquidó la historia para felicidad de todos los locales. El grito de Iheanacho, en tiempo cumplido, fue la frutilla del postre que hoy preparó el delantero argentino para seguir haciendo historia en el "City".

Comentarios