Real Madrid, defensor de la corona, lo dio vuelta al final y ganó 2 a 1

Real Madrid, defensor de la corona, lo dio vuelta al final y ganó 2 a 1

El último campeón se enfrentó con Sporting Lisboa, por el Grupo F. CR7 metió un golazo de tiro libre y Morata anotó el segundo.

FOTO DE REUTERS FOTO DE REUTERS
14 Septiembre 2016

ESPAÑA.- Real Madrid es el campeón vigente de la Liga de Campeones de Europa y hoy inició la defensa del título ante Sporting Lisboa, de Portugal, por el grupo F. Con el antecedente de no haber caído nunca ante un equipo portugués en el Santiago Bernabeu, el Merengue extendió esa racha y logró dar vuelta el resultado en los últimos cinco minutos del encuento.

A falta de 2' para que finalice el tiempo regular, Cristiano Ronaldo metió un golazo de tiro libre y en el minuto 4 del alargue, Álvaro Morata desniveló las cifras. Sporting, que jugó un buen partido, abrió el marcador para la visita a los 48' con un buen tanto de Bruno César.

Publicidad

Cristiano Ronaldo, máxima figura del "merengue" y goleador histórico de la competición con 94 tantos, se inició en aquel club portugués y hoy dejó atrás su pasado para seguir pagando con goles en La Casa Blanca.

Los otros partidos de la primera jornada: grupo E: Bayer Leverkusen (Alemania) 2-CSKA Moscú (Rusia) 2; Tottenham (Inglaterra) 1-Mónaco (Francia) 2; grupo F: Legia Varsovia (Polonia) 0-Borussia Dortmund (Alemania) 6; grupo G: Brujas (Bélgica) 0-Leicester (Inglaterra) 3; Porto (Portugal)-Copenhague (Dinamarca); grupo H: Olympique de Lyon (Francia) 3-Dinamo Zagreb (Croacia) 0.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios