Nicolás Avellaneda y Talleres ya conocen su rivales de la primera fase del Federal

Nicolás Avellaneda y Talleres ya conocen su rivales de la primera fase del Federal

Los equipos tucumanos integrarán la zona NOA del campeonato, que comenzará el 14 de octubre.

Nataniel Rodríguez debutará en el Torneo Federal co Nicolás Avellaneda.
FOTO DE ARCHIVO Nataniel Rodríguez debutará en el Torneo Federal co Nicolás Avellaneda. FOTO DE ARCHIVO
14 Septiembre 2016

Nicolás Avellaneda y Talleres ya conocen sus rivales en la primera etapa del Torneo Federal 2016/17. Los dos representantes de la provincia en esa competencia formarán parte de la División NOA, junto a equipos de Salta, Jujuy, Catamarca y La Rioja.

Ellos son Río Grande La Mendieta, Unión Orán, Hindú y Olimpia de Catamarca, San Martín y Amancay, de La Rioja. En total, serán 50 los equipos participantes del campeonato que comenzará el 14 de octubre con el partido entre Racing y River.

Publicidad

24 serán los juegos en la Fase Regular, con un receso de más de un mes (22 de diciembre al 27 de enero) y ese tramo concluirá el 29 de marzo. Por otra parte, el lunes a las 13, en el Auditorio de CABB se presentará oficialmente la temporada y se anunciará el formato de disputa, las novedades reglamentarias y otras cuestiones vinculadas al desarrollo del campeonato, según informó la página oficial del TFB.

Así quedaron conformadas las otras zonas:

Conferencia Norte
División Mesopotamia: Unión de Goya, Atlético Saladas, Regatas Uruguay, Atlético Tala, Peñarol de Rosario del Tala, Central Entrerriano, Ferrocarril de Concordia, Capuchinos de Concordia y BH de Gualeguay.
División Centro: Sanjustino, Central San Javier, Atlético Tostado, Unión de Sunchales, Central Argentino Olímpico Ceres, Deportivo Norte de Armstrong, Huracán de San Javier, Ameghino de Villa María e Independiente de Oliva.

Publicidad

Conferencia Sur
División Oeste: Centro Español Plottier (Mendoza), Independiente de Neuquén, Anzorena y Rivadavia de Mendoza, Municipalidad de Junín, Pérfora de Plaza Huincul.
División Bonaerense: Argentino de Pergamino Pérfora de Plaza Huincul, Racing de Chivilcoy, Belgrano de San Nicolás, Sarmiento de Junín, Sportivo Escobar, Atlético Pilar, Unión de Mar del Plata y Villa Mitre de Bahía Blanca.
División Metropolitana: Pedro Echagüe, Huracán de San Justo, River Plate, Ramos Mejía LTC, Estudiantil Porteño, Villa Mitre de Capital Federal, Racing Club de Avellaneda, Club Atlético Lanús, Estudiantes de La Plata y Unión Vecinal La Plata.

Comentarios