Barcelona debutó en la Champions con una sinfonía de goles

Barcelona debutó en la Champions con una sinfonía de goles

Fue 7-0 sobre Celtic: Messi anotó un triplete, Suárez dos y también marcaron Neymar e Iniesta y Suárez. Mirá los goles.

REUTERS REUTERS
13 Septiembre 2016

ESPAÑA.- Y fue paliza nomás... Barcelona no le tuvo piedad a Celtic y en su debut en la Champions League, con la presencia de Lionel Messi, goleó 7 a 0 en el Grupo C.

Fue una sinfonía de fútbol y goles el equipo catalán, comandado por un Messi que volvió a jugar desde el arranque tras su lesión y se despachó con un triplete de lujo, sobre todo gracias a las conexiones que tuvo con Neymar, autor de otro golazo (de tiro libre).

Publicidad

Iniesta se anotó también en la goleada con un zapatazo que quemó la red y para el final quedaron los goles de Luis Suárez, la otra parte del tridente de lujo que tiene Barcelona con Messi, el brasileño y el uruguayo.

Celtic casi que no tuvo reacción y la única vez que pudo disparar al arco, se topó con la figura del arquero Ter Stegen, que le atajó un penal a Denbelé cuando el partido aún estaba 1-0.

Publicidad


En el mismo grupo, Manchester City, con nutrida presencia de argentinos, recibía a Borussia Mönchengladbach de Alemania, con el envión anímico obtenido luego de ganar el clásico de la ciudad ante el United por la Premier League. Sin embargo, el duelo se suspendió por las intensas lluvias que azotaron la ciudad inglesa.

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

La jornada también tuvo como protagonista a Atlético de Madrid, subcampeón del torneo dirigido por Diego Simeone, que visitó y venció 1-0 a PSV de Holanda, por el grupo D. Por la zona A, París Saint Germain y Arsenal empataron 1-1. Más encuentros: grupo A: Basilea (Suiza) 1- Ludogorets (Bulgaria) 1; grupo B: Dinamo Kiev (Ucrania) 1- Napoli (Italia) 2; Benfica (Portugal) 1- Besiktas (Turquía) 1; grupo D: Bayern Múnich (Alemania) 5-Rostov (Rusia) 0.

Comentarios