Con dos tucumanos en el plantel, Sevilla llegó a Turín para debutar en la Champions

Con dos tucumanos en el plantel, Sevilla llegó a Turín para debutar en la Champions

El "Colo" Kranevitter sería titular mientras que Correa ocuparía un lugar en el banco.

MULTITUD. Los dos tucumanos ocupan en centro del cuadro, acompañados por Vietto y Mercado. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SEVILLAFC MULTITUD. Los dos tucumanos ocupan en centro del cuadro, acompañados por Vietto y Mercado. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SEVILLAFC
13 Septiembre 2016
SEVILLA, España.- Con seis argentinos y dos tucumanos en el plantel, Sevilla llegó hoy a Turín, donde mañana enfrentará a Juventus, desde las 15.45, en su debut en la Champions. Este partido puede quedar en la historia del fútbol tucumano ya que sería la primera vez que dos comprovincianos integren un mismo equipo en la máxima competición europea.

Entre los 19 convocados por el entrenador, también argentino, Jorge Sampaoli, se destacan el volante central nacido en Yerba Buena, Matías Kranevitter, y el enganche de Alberdi, Joaquín Correa. Completan el plantel los "albicelestes" Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Franco Vázquez y Luciano Vietto.



Los medios españoles anticipan que el "Colo" ingresaría como titular mientras que el "Tucu" podría ocupar un lugar entre los suplentes.

Comentarios