Dos camioneros murieron en un choque en Santa Fe: uno era tucumano

Dos camioneros murieron en un choque en Santa Fe: uno era tucumano

El impacto ocurrió en la ruta 34, a la altura de la localidad de Lehmann.

DURO IMPACTO. Así quedó el camión que conducía el tucumano Eldo Oddone. FOTO TOMADA DE DIARIOLAOPINION.COM.AR DURO IMPACTO. Así quedó el camión que conducía el tucumano Eldo Oddone. FOTO TOMADA DE DIARIOLAOPINION.COM.AR
12 Septiembre 2016
SANTA FE.- Dos camioneros, uno de ellos tucumanos, murieron en un accidente frontal ocurrido en la ruta nacional 34, en el kilómetro 234, a la altura de la localidad santafecina de Lehmann. El siniestro sucedió ayer por la mañana, informó el diario "La Capital".

Un Ford Cargo térmico que trasladaba frutas circulaba de norte a sur al mando de Eldo Oddone, de 31 años y oriundo de San Miguel de Tucumán. En sentido contrario lo hacía un Mercedes Benz cargado de muebles, conducido por Orlando José Bertello, de 67 años, con domicilio en la localidad santafecina de San Jorge. Por el impacto, el tucumano falleció en el acto y su colega minutos más tarde.

Un testigo indicó que un automóvil de color blanco habría obligado a uno de los camioneros a realizar una mala maniobra lo que después ocasionó el mortal accidente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios