Investigan un presunto caso de abuso sexual durante una fiesta en El Colmenar

Investigan un presunto caso de abuso sexual durante una fiesta en El Colmenar

Las primeras pericias indicarían que la mujer tiene hematomas en diferentes partes del cuerpo.

AVENIDA WILLIAM CROSS al 1300, ELCOLMENAR. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW AVENIDA WILLIAM CROSS al 1300, ELCOLMENAR. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW
12 Septiembre 2016
Ayer, una mujer de 44 años hizo una denuncia sobre un supuesto caso de abuso sexual en la comisaría de El Colmenar, ubicada hacia el norte de San Miguel de Tucumán, en el municipio de Las Talitas.
De acuerdo a la mujer, durante la madrugada ingresaron a su casa dos hombres que la golpearon, por lo que se desmayó. Recobró el conocimiento cuando los sujetos abusaron sexualmente de ella. Luego escaparon y se llevaron electrodomésticos de su casa.
Al iniciarse la investigación, algunos vecinos señalaron que en la vivienda de la denunciante hubo una fiesta durante la noche del supuesto abuso y que se habría producido una pelea. Las primeras pericias indicarían que la mujer tiene hematomas en diferentes partes del cuerpo pero no presentaría lesiones de abuso.

Una mujer de 44 años denunció ayer en la comisaría de El Colmenar (ubicada en William Cross al 1.300, en el municipio de Las Talitas) un presunto caso de abuso sexual.

De acuerdo con sus dichos, durante la madrugada ingresaron a su casa dos hombres que la golpearon, por lo que se desmayó. Recobró el conocimiento cuando los sujetos abusaban sexualmente de ella. Luego escaparon y se llevaron electrodomésticos.

Publicidad

Al iniciarse la investigación, algunos vecinos señalaron que en la vivienda de la denunciante hubo una fiesta durante la noche del supuesto abuso y que se habría producido una pelea. Las primeras pericias indicarían que la mujer tiene hematomas en diferentes partes del cuerpo pero que no presentaría lesiones por abuso, señalaron las fuentes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios