Mina no falló y River le ganó a Talleres en Córdoba

Mina no falló y River le ganó a Talleres en Córdoba

El ecuatoriano puso el 1-0 tras un rebote en el Estadio Mario Kempes y le permitió al "Millonario" seguir en lo más alto. Mirá el gol.

PRIMER GRITO. Mina anotó el 1-0 para River. (OLE.COM.AR) PRIMER GRITO. Mina anotó el 1-0 para River. (OLE.COM.AR)
11 Septiembre 2016

CORDOBA.- River, que llegaba obligado al iniciar el certamen goleando a Banfield con una muy buena actuación, visitó a Talleres, que jugaba como local en la máxima divisional después de 12 años y que hasta hoy sumaba 40 cotejos invicto en torneos de la AFA. Hasta hoy, por que el "Millonario" se llevó el partido, 1-0.

La diferencia fue mínima y al equipo de Marcelo Gallardo le costó romper a la "T". Además, la varilla quedó muy alta para River luego de un debut con goleada de 4 a 1 ante Banfield estableciendo, más allá de las ostensibles debilidades del adversario, un fútbol contundente, bien jugado que dotó de ilusiones a sus hinchas a la hora de evaluar las aspiraciones en este torneo.

Publicidad

Pero este partido fue muy diferente para el "Millonario" ya que sólo por Arturo Mina logró llevarse el partido. El gol del ecuatoriano, que capturó un rebote en el área chica, fue lo que terminó inclinando la balanza para los de Núñez, que se volverán a Buenos Aires con tres puntos clave para seguir entre los punteros, con seis puntos de seis jugados.

Comentarios