Espinoza: "el oficialismo cercena la independencia del poder judicial"

Espinoza: "el oficialismo cercena la independencia del poder judicial"

El presidente del PJ de Buenos Aires cuestionó al gobierno de Mauricio Macri tras la solicitada que se firmó para pedir la destitución del juez Daniel Rafecas.

FERNANDO ESPINOZA. El presidente del PJ porteño fue duro con el gobierno de Mauricio Macri. FOTO TOMADA DE INFOGEI.COM.AR FERNANDO ESPINOZA. El presidente del PJ porteño fue duro con el gobierno de Mauricio Macri. FOTO TOMADA DE INFOGEI.COM.AR
10 Septiembre 2016
BUENOS AIRES.- El presidente del Partido Justicialista (PJ) de Buenos Aires, Fernando Espinoza dijo hoy que el macrismo persigue a los jueces y cercena la independencia del Poder Judicial, al referirse a la solicitada que firmaron personalidades del ámbito político y económico para pedir la destitución del juez federal Daniel Rafecas.

Espinoza cuestionó al gobierno de Mauricio Macri: "tanto habla y pide respeto por las instituciones y ahora es el que encabeza este ataque contra una de las instituciones más importantes de nuestra democracia".

Durante un encuentro con vecinos y familias del barrio Justo Villegas, en La Matanza, el ex jefe comunal definió como ataques los cuestionamientos a Rafecas y a la jueza Martina Forns, a quien la Corte Suprema le revocó su fallo contra el aumento de las tarifas de luz en Buenos Aires.

El dirigente del PJ también criticó a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien al encabezar junto a Macri el 29 de agosto en la Matanza un acto en la planta embotelladora de Manaos no invitó a subir al escenario a la intendenta de ese partido, Verónica Magario.

"Esto claramente no habla de buenos modales y de respeto institucional, al contrario, habla de una falta de respeto, no a la persona de Verónica Magario, sino a los 2.000.000 de habitantes que son el pueblo de La Matanza al que ella representa", sostuvo Espinoza según informó DYN.

Comentarios