Video: incidentes durante un control vehicular en Lomas de Tafí

Video: incidentes durante un control vehicular en Lomas de Tafí

Un hombre agredió a un agente al que acusó de empujarlo cuando transitaba en su moto junto a un menor de edad.

CAPTURA DE PANTALLA CAPTURA DE PANTALLA
08 Septiembre 2016
Un control de tránsito terminó con incidentes esta tarde en Lomas del Tafí, donde un hombre golpeó a un inspector al que acusó de haberlo empujado de su moto, provocándole heridas a un menor de edad que lo acompañaba.
Los testigos que aparecen en el video, que fue enviado a través del WhatsApp de LA GACETA, culpan al municipal taficeño de haberle hecho perder el control del rodado al motociclista. Esto causó que un niño terminara en el piso, aparentemente herido.
Mientras la Policía intervenía para auxiliar al nene, el conductor del vehículo agredió al inspector.
Desde la Comisaría de Lomas del Tafí informaron que ninguna de las partes realizó la denuncia.

Un control de tránsito terminó con incidentes esta tarde en Lomas de Tafí, donde un hombre golpeó a un inspector al que acusó de haberlo empujado de su moto, provocándole heridas a un menor de edad que lo acompañaba.

Los testigos que aparecen en el video, que fue enviado a través del servicio de WhatsApp de LA GACETA, culpan al municipal taficeño de haberle hecho perder el control del rodado al motociclista. Esto causó que un niño terminara en el piso, aparentemente herido.

Publicidad

Mientras la Policía intervenía para auxiliar al nene, el conductor del vehículo agredió al inspector. Desde la Comisaría de Lomas de Tafí informaron que ninguna de las partes realizó la denuncia.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios