Todo lo que necesitás saber de la Fiesta de la Empanada en Famaillá

Todo lo que necesitás saber de la Fiesta de la Empanada en Famaillá

Cómo llegar, cuánto cuestan las entradas y la cartelera completa del festival.

ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
09 Septiembre 2016

TRES DÍAS
• Hoy, mañana y el domingo en el anfiteatro Luis Sandrini, con puestos de comida y shows musicales.

Polleras al viento y botas contra el piso. De esta forma comenzará esta noche la cartelera de la 37° Fiesta Nacional de la Empanada, que durante tres días se realizará en Famaillá. El cierre será el domingo, con la elección de la Reina Nacional, que guardará el secreto de la preparación ganadora.



La primera velada será abierta a las 22 por las escuelas de folclore Tierra Gaucha, Guardianes del Folklore y Tierra y Tradición, y actuarán Julio Figueroa, Salamanca, Dúo Cristal, Las Voces de Orán, Los Diableros de Orán, Los Cantores del Alba y Raíces Norteñas, entre otros músicos, y estará Miguel Martín con su Oficial Gordillo.

Mañana la cartelera también comenzará a las 22 estarán sobre el escenario Paula Arias, Los Manseros Santiagueños, Néstor Garnica y La Cantada, aparte de las academias de baile Tradición Argentina y Sol Tucumano. El domingo la actividad empezará a las 11 con la competencia de empanaderas, y la grilla de shows contempla tango, cuarteto con Ulises Bueno y folclore con Sergio Galleguillo, Coroico y La Zapada, entre otros.





El festival se desarrollará en el anfiteatro Luis Sandrini, ubicado sobre avenida Alem de la ciudad de Famaillá, que se encuentra ubicada a 35 kilómetros de la capital tucumana.





La venta de entradas comenzó hoy en un stand ubicado en la plaza San Martín de Famaillá y costarán $ 100 para el viernes y el sábado y $ 150 para el domingo (este último con cupo limitado).

Publicidad
Temas Famaillá
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios