Canal 10: Laurnagaray rompió el silencio y se despegó de las acusaciones

Canal 10: Laurnagaray rompió el silencio y se despegó de las acusaciones

"Ningún empleado ni directivo tuvo intención alguna de ocultar ni borrar ningún tipo de registro", manifestó a través de un comunicado.

08 Septiembre 2016
El vicepresidente del Directorio de Canal 10 y representante del 30% del Estado provincial, Alejandro Laurnagaray, rompió el silencio en medio del a polémica por propaganda política a favor del Partido Justicialista emitida en 2015 (año electoral) y afirmó que ningún empleado ni directivo tuvo intención alguna de ocultar o borrar algún registro.

"Para acabar con habladurías, chismes y dichos de dichos, la conclusión del sumario administrativo determina claramente que ningún empleado ni directivo tuvo intención alguna de ocultar ni borrar ningún tipo de registro, especificándose además que ‘el departamento Comercial y Administración contaban con el detalle de la totalidad de la publicidad emitida por el Partido Justicialista’ desde fines de agosto de 2015, siendo esto conocido por el Directorio. Aclara también dicho sumario que ‘no se intentó borrar registro alguno’", argumentó a través de un comunicado.

El escándalo se desató luego de que se conociera que no se facturaron 71.656 segundos de propaganda política a favor del PJ emitidos entre el 1 y el 20 de agosto de 2015 y por un monto que sería de $ 3,6 millones.

El sumario que se inició en julio de este año para determinar por qué no se facturó dicha propaganda dejó mal parado a Laurnagaray ya que empleados de Canal 10 manifestaron que agregó material comercial político de forma personal.

El escándalo en la emisora estatal derivó en las renuncias Mauro Feldman (presidente y representante de la UNT) y Daniel Moeremans (UNT.

Comentarios