Arrojaron volantes en Canal 10 en contra de uno de los miembros de su Directorio

Arrojaron volantes en Canal 10 en contra de uno de los miembros de su Directorio

Por 70.000 segundos de propaganda que no habían sido facturados al PJ, los representantes de la UNT pusieron a disposición sus renuncias.

GENTILEZA GENTILEZA
07 Septiembre 2016
En medio de la investigación administrativa y de la polémica en Canal 10 por los 72.000 segundos de propaganda que no habían sido facturados al Partido Justicialista antes de las elecciones del año pasado, esta mañana arrojaron volantes en la puerta de la emisora.
Los panfletos estaban dirigidos en contra de Alejandro Laurnagaray, el representante del Estado provincial en el directorio. "Fuera. Ya hiciste mucho daño. Renunciá", rezaba el volante.
Ayer presentó su renuncia el actual presidente del directorio, Mauro Feldman, y el lunes lo había hecho Daniel Moeremans. Ambos representan el 70% que la Universidad Nacional de Tucumán posee del canal. Ambos siguen en funciones hasta que las renuncias sean aceptadas (o no) por la rectora Alicia Bardón.
Los segundos no facturados equivalen a $ 3,6 millones de pesos. Esta suma no fue factura en su momento ni tampoco incluida en el proyecto de balance de cierre.

En medio de la investigación administrativa y de la polémica en Canal 10 por los 72.000 segundos de propaganda que no habían sido facturados al Partido Justicialista antes de las elecciones del año pasado, esta mañana manos anónimas arrojaron volantes en la puerta de la emisora.

Los panfletos estaban dirigidos en contra de Alejandro Laurnagaray, el representante del Estado provincial en el directorio. "Fuera. Ya hiciste mucho daño. Renunciá", rezaba el volante.

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Ayer presentó su renuncia el actual presidente del directorio, Mauro Feldman, y el lunes lo había hecho Daniel Moeremans. Ambos representan el 70% que la Universidad Nacional de Tucumán posee del canal. Ambos siguen en funciones hasta que las renuncias sean aceptadas (o no) por la rectora Alicia Bardón.

Los segundos no facturados equivalen a $ 3,6 millones de pesos. Esta suma no fue factura en su momento ni tampoco incluida en el proyecto de balance de cierre.

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En el marco de esta crisis instalada en el directorio de canal 10, hoy se conocerá el resultado del sumario administrativo que aclarará sobre la publicidad a favor del PJ emitida por la emisora entre julio y agosto de 2015. 

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