Wanda Nara quiso mostrar un costoso anillo, pero nadie se dio cuenta

Wanda Nara quiso mostrar un costoso anillo, pero nadie se dio cuenta

La esposa de Icardi no tiene problemas en mostrar sus joyas.

FOTO TOMADA DE WWW.INSTAGRAM.COM/WANDA_ICARDI FOTO TOMADA DE WWW.INSTAGRAM.COM/WANDA_ICARDI
06 Septiembre 2016
ITALIA.- La excentricidad de Wanda Nara es algo que todos conocen. La esposa de Mauro Icardi quiso mostrar un costoso detalle que terminó pasando desaparecibido en las redes sociales.
La rubia compartió en Instagram una foto de su anillo, un B zero 1 de cuatro bandas de oro blanco de 18 quilates con pavé de diamantes. El mismo tiene un valor de 8.500 euros. 
Al subir la imagen, el anillo de la Wanda no generó demasiada repercusión. Es por eso que la modelo volvió a compartir otra selfie para mostrarlo.

ITALIA.- La excentricidad de Wanda Nara es quizás una de sus características más conocidas. La esposa de Mauro Icardi quiso mostrar un costoso detalle, pero al final  terminó pasando inadvertido en las redes sociales.

La rubia compartió en Instagram una foto de su anillo, un B zero 1 de cuatro bandas de oro blanco de 18 quilates con pavé de diamantes.

La joya que lució la más grande de las hermanas Nara tiene un valor de 8.500 euros. 

T r a f i c o

Publicidad

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el


Al subir la imagen, el anillo de la Wanda no generó demasiada repercusión. Es por eso que la modelo volvió a compartir otra selfie para mostrarlo, esta vez publicando un emoticon del mismo.

Publicidad


Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios