La Fiesta de la Empanada será este fin de semana y las entradas costarán entre $ 100 y $ 150

La Fiesta de la Empanada será este fin de semana y las entradas costarán entre $ 100 y $ 150

La intendenta, Patricia Lizarraga, informó que el festival será los días 9, 10 y 11 de septiembre.

FIESTA DE LA EMPANADA. Será este fin de semana en Famaillá. FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR FIESTA DE LA EMPANADA. Será este fin de semana en Famaillá. FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR
06 Septiembre 2016
Este fin de semana se llevará a cabo en la ciudad de Famaillá la XXXVIII ° edición de la tradicional Fiesta Nacional de la Empanada. La intendenta, Patricia Lizarraga, informó que el festival será los días 9, 10 y 11 de septiembre.

En esta edición de la fiesta se presentarán Los Nuevos Cantores del Alba, Las Voces de Orán, el Oficial Gordillo, Los Diableros de Orán, Néstor Garnica, Los 3 del río, Los Manseros Santiagueños, Coroico, La Cantada, Paola Arias, Las Valijas, La Zapada, Turrón Juarez, Canta América, Ulises Bueno y Sergio Galleguillo, entre otros. Además, el domingo al mediodía se elegirá a la nueva campeona de la empanada. En el predio habrá gastronomía regional y artesanías.

La venta de entradas comenzó hoy en un stand ubicado en la plaza San Martín de Famaillá y costarán $ 100 para el viernes y el sábado y $ 150 para el domingo (este último con cupo limitado).

Comentarios