Le dieron un tiro para robarle el celular

Le dieron un tiro para robarle el celular

Ocurrió en la madrugada de ayer.

06 Septiembre 2016
Un joven fue herido de un disparo en la cintura en la madrugada de ayer tras forcejear con dos ladrones que intentaron arrebatarle el mientras permanecía con su novia en un paseo público de Concepción. La víctima es Gonzalo Campos, de 20 años y con domicilio en esa ciudad.

A las 3 de ayer, el muchacho fue abordado por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta. Según la Policía, uno de los delincuentes exhibió una pistola con la que le apuntó a Gonzalo para exigirle que le entregara el celular que tenía en una de sus manos. El joven se resistió y enseguida se estrechó en un forcejeo con los asaltantes. Su novia, asustada, solo atinó a gritar pidiendo auxilio.

El jefe de la comisaría de Concepción, Raúl Cornejo, dijo que Campos recibió un disparo de un proyectil calibre 22, a la altura de la cintura, mientras luchaba con los delincuentes. La disputa concluyó cuando arribaron dos efectivos de la Patrulla Motorizada. Inmediatamente, los delincuentes emprendieron la fuga.

Recién en ese momento la víctima se dio cuenta de que le habían pegado un tiro. Fue operado en el hospital local y se encuentra fuera de peligro. El comisario Cornejo informó que hay elementos que indican que los atacantes serían de Aguilares.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios