Recuperaron, en el sur de la capital, un auto robado en Yerba Buena

Recuperaron, en el sur de la capital, un auto robado en Yerba Buena

Policías atraparon a los sospechosos de haber sustraído, a mano armada, un Volkswagen Bora.

DIVISIÓN SUSTRACCIÓN DE AUTOMOTORES DIVISIÓN SUSTRACCIÓN DE AUTOMOTORES
05 Septiembre 2016
Un auto robado esta madrugada, en Yerba Buena, fue recuperado después de que personal de calle del grupo "Leopardo 3", de la Policía de Tucumán, persiguió a los sospechosos desde Yerba Buena hasta el sur de la capital provincial.

Según la denuncia de la víctima, esta madrugada, seis hombres, a bordo de un Renault Symbol, asaltaron, a mano armada, un Volkswagen Bora, color gris azulado, en la ciudad de Yerba Buena.

Los policías realizaron recorridos por distintas zonas hasta que, al llegar a la intersección de calle Lincoln y pasaje La Plata, en el sur de la capital procincial, divisaron el vehículo sustraído. Estaba estacionado sobre pasaje La Plata y, metros más adelante, el Renault Symbol color gris, que estaba en marcha.

Los conductores del Renault, al ver que se acercaban los policías, aceleraron la marcha y se escaparon. Un policía quedó en custodia del auto robado, mientras el resto del equipo persiguió a los sospechosos.

Los encontraron de nuevo a la altura del pasaje Lautaro al 3.000, cuando estacionaban junto a la vereda de un domicilio. Allí los interceptaron y aprehendieron a los tres ocupantes y los trasladaron a la sede de la División Sustracción de Automotores, donde quedaron detenidos por orden de la fiscalía de turno.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios