Sin Messi, Bauza tiene definido el 11 para jugar con Venezuela

Sin Messi, Bauza tiene definido el 11 para jugar con Venezuela

El DT argentino confirmó que será Erik Lamela quien reemplace a "Leo" y que Banega volverá al equipo por el suspendido Dybala.

LE PASA LA POSTA. Lamela será el reemplazante de Messi en Venezuela. (ARCHIVO) LE PASA LA POSTA. Lamela será el reemplazante de Messi en Venezuela. (ARCHIVO)
05 Septiembre 2016

VENEZUELA.- Edgardo Bauza encara su segundo partido como entrenador de la Selección y, nuevamente por las Eliminatorias Sudamericanas, necesita planificar la mejor Argentina para mantener el liderazgo.

Es así que, con la obligación de introducir variantes tras el triunfo ante Uruguay en su debut, el "Patón" pensó que sin Lionel Messi, lesionado, ni Paulo Dybala, sancionado, los ingresantes serán Erik Lamela y Ever Banega.

Publicidad

Banega ingresará por el cordobés de Juventus, expulsado en Mendoza, y Lamela ocupará el lugar de Messi, quien ya está en Barcelona siendo sometido a un tratamiento de recuperación en su aductor izquierdo. El zurdo de Tottenham tiene menos explosión que la "Pulga" e incluso que Dybala, pero su buen manejo y precisión le dará otra arista al ataque argentino.

Por último, y en la única variante no obligada que introducirá el Patón, Marcos Rojo volverá a ocupar la franja izquierda de la defensa tras su suspensión, en reemplazo de Emmanuel Mas.

Publicidad

En conclusión, los 11 para la octava fecha de las Eliminatorias y para que Argentina mantenga el primer puesto serán: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Rojo; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Lamela, Banega, Ángel Di María; Lucas Pratto.

Comentarios