Arranca otra jornada fría y con posibles lloviznas

Arranca otra jornada fría y con posibles lloviznas

La máxima de hoy no superará los 11°, según el Servicio Meteorológico. La mínima de mañana y el lunes rozaría los 0°.

SALÍ BIEN ABRIGADO. Las temperaturas irán en ascenso recién a partir del miércoles. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA SALÍ BIEN ABRIGADO. Las temperaturas irán en ascenso recién a partir del miércoles. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
03 Septiembre 2016
Tené abrigos gruesos bien al alcance de la mano y sacá el caloventor si es que ya lo guardaste. Se espera un fin de semana frío, con la posible caída de algunas gotas, y mañanas heladas en el inicio de la próxima semana, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para hoy se anuncia la probabilidad de algunas lloviznas y una máxima de sólo 11°.

Las mañanas del domingo y del lunes estarán heladas, de acuerdo al pronóstico. Se espera que la temperatura mínima roce los 0° durante las primeras horas, mientras que la máxima rondaría entre los 13° y 14°. El cielo permanecerá con nubosidad variable.

Las marcas irán en aumento a partir del miércoles. Se espera que la mañana arranque con unos 3° y que el mercurio trepe en el termómetro hasta los 21° debido a una mayor presencia del sol.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios