Las “Naranjitas” avanzan buscando el ascenso

Las “Naranjitas” avanzan buscando el ascenso

Hoy a las 12.30, enfrentan a San Rafael y en segundo torneo, a las 20, a La Pampa.

03 Septiembre 2016
Las “Naranjitas” avanzan en el Argentino de Selecciones Sub 18 Ascenso Norte que se está disputando en Concordia, Entre Ríos. Las dirigidas por los entrenadores Eduardo Salvatierra y Cristian Leyes le ganaron a San Luis 1 a 0, a falta de un minuto, con el gol de Micaela Morales de córner. Hoy a las 12.30, enfrentan a San Rafael y en segundo torneo, a las 20, a La Pampa. Los dos primeros de cada grupo disputarán la final en busca del ascenso al Campeonato Argentino del próximo año.

Por su parte, los varones que están compitiendo en Salta, en el Campeonato Argentino Sub 18, cayeron ante Buenos Aires por 6 a 2 por la mañana. los goles tucumanos los marcaron Jonathan De Lorenzo y Tomás Barrientos. Por la tarde, Tucumán perdió con Litoral 2 a 1. El gol “naranjita” lo conquistó De Lorenzo.

Con este resultado, los varones perdieron la chance de luchar por los primeros puestos. Hoy enfrentan a San Juan y deberán ganar para terminar terceros en su grupo y pelear por el quinto puesto,. También, deberán tratar de sacar una buena diferencia para no depender de otros resultados.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios