Por primera vez llega a Tucumán un torneo nacional de padel para menores

Por primera vez llega a Tucumán un torneo nacional de padel para menores

Entre el 10 y el 11 se desarrollará la V Etapa de los Selectivos de Menores de Padel. Contará con categorías entre sub-12 y sub-18.

Por primera vez llega a Tucumán un torneo nacional de padel para menores
02 Septiembre 2016
El próximo fin de semana, entre el 10 y el 11 de septiembre, se desarrollará en Tucumán la V Etapa de los Selectivos de Menores de Padel, que organiza la Asociación de Padel Argentino, y que tendrá por primera vez en la historia una ciudad del norte de Argentina como sede.

El evento tendrá lugar en los clubes El Galpón (Santiago 1.265) e Italia Padel (en Italia 958). Se disputarán las categorías sub-12, sub-14, sub-16 y sub-18 en la rama masculina, y la sub-14, sub-16 y sub-18 en la femenina.

Entre los jugadores tucumanos se destaca la presencia del joven Lautaro Mambrini, número 1 de la categoría sub-12, dos veces campeón en el año, y otras tantas finalista, en las etapas desarrolladas en 2016, que se concretaron en las ciudades de Vicente López (Capítal Federal), Villa Mercedes (San Luis), San Nicolás (Buenos Aires) y Arroyito (Córdoba).

También habrá locales en las otras categorías. Lautaro Romero y Alejandro Contini, así como Tomás Posse con Gastón Fierro estarán en el sub-18, Luciano Toll y Luis Santillán en el sub-16, Mauro Sleiman-Tadeo Sánchez en sub-14, y Máximo Zeitune e Ignacio Astudillo en el sub-12. Y una de las presencias estelares será la de Agustín Tapia (de Catamarca), número 20 del país en el Ranking Profesional AJPP, y campeón junto al bonaerense Federico Chiostri.

El torneo sumará puntos para el Master de Rosario del 22 y 23 de Octubre, y servirá para la selección de jugadores para el Panamericano Juvenil, a desarrollarse en Noviembre en Paraguay.

Las inscripciones se receptan vía mail, a [email protected], y el ingreso al torneo, para los que quieran ir a ver los partidos, será con entrada libre y gratuita.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios